Blinktrip Logo
Río de Janeiro

Río de Janeiro, Brasil

blinktrip

Creado por

blinktrip

7k

Conocida cariñosamente como "Cidade Maravillosa", Rio de Janeiro es un destino que agrada a todos los perfiles viajeros.  
Es una ciudad de belleza única con sus morros, lagunas y el mar rodeado de playas con arenas claras dónde la gente se para a mirar el atardecer y aplaude al ver al sol esconderse en los morros.  
 
Rio es mucho más que el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar, déjate sorprender en Rio. 
 

¿Por qué escoger Río de Janeiro?

Belleza Natural en Rio de Janeiro

Río de Janeiro está bendecido con una geografía única que ofrece algunas de las vistas más maravillosas del planeta. 
Desde la cima de sus montañas icónicas, como el Corcovado y el Pan de Azúcar, hasta la exuberancia de su selva urbana en el Parque Nacional de Tijuca, Río proporciona un contacto directo con la naturaleza en medio de la ciudad.

Fiestas, Cultura y Arquitectura en Río

El Carnaval de Rio es el mayor espectáculo de la Tierra, apreciarlo desde la tribuna del sambódromo o animarse a ser parte del espactáculo en una Escuela de Samba son experiencias inigualables. En otras épocas del año se puede sentir el clima del carnaval en los ensayos de las escuelas de samba.  
Para los apasionados por el fútbol ir a un partido en el Maracanã es impresionante.  
Además Rio presenta para los amantes de la arquitetura espacios de diseños únicos de la época Imperial de Brasil como La **"Real Gabinete Portugués de Leitura, " la "Quinta da Boa Vista"**casa del Imperador de Brasil, el Jardin Botanico con especies de todo el mundo contruído por el Rei Portugués D. Juan VI para la reina Carlota, hasta las creaciones modernas de Niemeyer, Museo de Arte Contemporanea y Santiago Calatrava, "Museu do Amanhã".

Gastronomía Variada en Río de Janeiro

Es posible encontrar una gastronomía muy rica y representativa en Rio. 
El Café Colonial es famoso por la patisserie, tortas y café, uno de los principales productos de Brasil.  
Lapa es un barrio bohemio donde se puede disfrutar tragos de autor escuchando samba.  
La feijoada es tradicional en muchos restaurantes, además de los pescados y frutos del mar, un océano de sabores en los inúmeros restaurantes de Copacabana, Ipanema, Leblon y Barra acompañados por la famosa caipirinha.

Rio al completo
EXCLUSIVO DE BLINKTRIP

Rio al completo

Disfruta todo lo que Rio de Janeiro puede darte en 5 dias. No pierdas un minuto haciendo filas en el Cristo o en el Pan de Azucar, lo tenemos cubierto. No te vuelvas a casa sin conocer las paradisiacas islas de los alrededores de Rio. Todo pensado para que solo disfrutes.

Sobre la actividad

  • Vuelo Directo Buenos Aires - Rio de Janeiro - Buenos Aires

  • 5 noches de hotel con desayuno

  • Navegacion islas tropicales con almuerzo

  • Visita al Cristo y Pan de Azucar con almuerzo

  • Traslados de entrada y salida

  • Assist Card AC60

Río Vibrante y Buzios Relajante

Encantos Cariocas
EXCLUSIVO DE BLINKTRIP

Encantos Cariocas

“Embárcate en una experiencia inolvidable en Brasil, donde la vibrante Río de Janeiro te espera con tres noches de encanto, cultura y diversión, seguidas por la serenidad y el glamour de cuatro noches en Buzios. Este paquete te ofrece comodidad y aventura, incluyendo un viaje mágico a Ilha Grande para un día completo de exploración paradisíaca. Disfruta de la gastronomía local con tres comidas incluidas en Buzios y sumérgete en la belleza y el espíritu brasileño. Con alojamiento de calidad y experiencias memorables, esta escapada es la oportunidad perfecta para vivir la pasión de Brasil y llevarse recuerdos que perdurarán por siempre.”

Sobre la actividad

  • Pasaje Aéreo Buenos Aires -Rio de Janeiro - Buenos Aires

  • 3 noches con desayuno en Rio de Janeiro

  • 4 noches en Buzios con desayuno

  • Traslados de ida y vuelta al aereopuerto

  • Traslado Rio - Buzios

  • 3 comidas en restaurants selectos en Buzios

  • Tour Full Day a Ilha Grande desde Rio

  • Assist Card AC60

Lo que tenes que saber antes de viajar

¡Todo lo que tenes que saber antes de disfrutar Río!

👌Seguridad

Río de Janeiro ha trabajado intensamente para mejorar la seguridad, especialmente en áreas turísticas y durante grandes eventos. Es aconsejable tomar precauciones estándar como en cualquier gran ciudad: evitar zonas menos concurridas por la noche, no exhibir objetos de valor y estar atento a tu entorno. La presencia policial es notable en puntos turísticos y playas.

1/4